ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 65€ O RECOGIDA EN TIENDA SIN GASTOS DE ENVÍO

Condiciones de uso

1. Información general

Las condiciones siguientes regulan las condiciones de venta del sitio web con URL www.grupoincomer.es (desde ahora “el Web”), que la empresa INCOMER REPRESENTACIONES, S.L.(desde ahora la “MAXBRICO”) con domicilio social en CIUDAD DE FRIAS, 1 - NAVE 3, 28021, MADRID, con CIF B87442570 , e inscrita en el Registro Mercantil R. Mercantil de Madrid, Tomo 34.257, Folio 54, Sección 8, Hoja M-616270 Inscripción 1ªpone a disposición de los Clientes y los usuarios de Internet.

MAXBRICO dispone de un servicio de atención al cliente para solucionar cualquier problema con nuestros productos, pedidos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros Clientes.

- Correo electrónico:info@grupoincomer.es
- Teléfono: 910666653

2. Pedidos

Al acceder al Web aparecerán todas las familias de productos y los productos destacados de cada familia que comercializa MAXBRICO. Al hacer un clic de ratón sobre cualquiera de ellos, aparecerá toda la información sobre el producto o familia de productos. El Cliente podrá elegir el producto y la cantidad que quiere comprar. Una vez realizada la elección podrá incorporarlo en la cesta de la compra, haciendo un clic de ratón en el botón COMPRAR. El Cliente podrá ir añadiendo todos los productos que necesite a la cesta de la compra.

En la cesta de la compra, el Cliente podrá ver el precio de los productos, la cantidad pedida, una los costes de envío y tasas y el importe total del pedido.

3. Precios

Todos los precios de nuestros productos expuestos en la lista son con impuestos incluidos, excepto que se indique lo contrario.

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), como regla general se aplicará el tipo impositivo vigente en España, para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea exceptuando España y que estén dados de alta como operador intracomunitario. Para ventas a empresas se ha de contactar primero con el servicio de atención al cliente, antes de realizar el pedido.

En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (todos los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

Los precios de los productos podrán ser revisados y modificados, por MAXBRICO, si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

4. Productos en Oferta

Todos los productos que MAXBRICO promocione a un precio especial se mostrarán en el Web con la siguiente información: precio de oferta, precio habitual y fecha de finalización de la oferta o promoción. Dichas ofertas estarán disponibles hasta la fecha indicada, salvo fin de existencias.

5. Garantía

Los clientes de MAXBRICO se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Consulte el consejo especializado de nuestro servicio de Atención al Cliente.

6. Formas de envío y plazos de entrega

El plazo máximo de entrega del producto será de 30 días laborables (de lunes a viernes). Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, estos plazos pueden modificarse, ya que se realizará el envío del pedido en el momento que tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

Una vez validado el pedido y verificado el cobro del mismo, el servicio de atención al cliente contactará con el Cliente para confirmarle la fecha de entrega.

En caso de que su carrito contenga más de un artículo con diferentes plazos de entrega, toda la compra será enviada en la fecha correspondiente al artículo con el plazo más largo.

Los pedidos que se efectuen a mitad de julio y el mes de agosto se podrán servir en septiembre ya que algunos de nuestros proveedores cierran por vacaciones.

Envío a pie de calle: se entregará la mercancía a pie de calle, con lo que si vive en una finca de pisos, se le entregará la mercancía en el portal de su casa. La mercancía se entregará por parte del equipo de reparto de Maxbrico en la calle frente a la vivienda o lugar de entrega del destinatario.

AtenciónEn ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

MAXBRICO se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega y el tipo de envío sin previo aviso en el caso de pedidos especiales. Para resolver cualquier duda al respecto póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

7. Política de devoluciones de material

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su compra, el Cliente dispone de un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.

Nuestro servicio de Atención al Cliente dispone de procedimientos postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, y gestionar las devoluciones o cambios de productos.

En caso de devolución o cambio de producto, el Cliente ha de remitir el producto por sus medios, a portes pagados, adjuntando una copia de la factura original. Tenga en cuenta que MAXBRICO no admite envíos a portes debidos. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

El producto debe estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.

Es muy importante que nos devuelva el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, MAXBRICO admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

- Si se efectuó el pago a través de tarjeta de crédito, se le abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.
- Si se efectuó el pago mediante transferencia o contrareembolso, le solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.
- Si se efectuó el pago a través de su cuenta de PayPal, se le abonará el importe en la misma cuenta.

8. Formas de pago

El sistema le mostrará automáticamente las formas de pago disponibles para su compra. Consulte aquí los detalles y la disponibilidad o no de cada una de las formas de pago que nuestro sistema admite:

- En tienda
- Transferencia bancaria
- Tarjeta de crédito o débito
- Paypal

Tarjeta de crédito o débito

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en el Web es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos de MAXBRICO sino que van directamente al TPV (Terminal punto de Venta )

Pay Pal.

Si el cliente decide la forma de pago por PAYPAL, en el momento que PAYPAL no comunique que se ha realizado el ingreso en nuestra cuenta, procederemos al envio del pedido siendo una transaccion completamente segura.

Transferencia Bancaria.

Si el cliente decide la forma de pago por trasnferencia bancaria, en el momento que nuestra entidad financiera nos comunique que se nos ha realizado el ingreso se procedera al envio del pedido realizado por el cliente siendo una transaccion 100 % segura.

9. PROMOCION HASTA EL 30% HALLOWEEN  SOLO PARA CLIENTES REGISTRADOS.

    Según el importe de la compra, al cliente se le devolverán hasta el 30% del importe de la compra en vales descuento de 5 y 20 € para que se pueda descontar en sus futuras compras en nuestra pagina .

    Si el pedido es entre 50 y 99 € se le devuelve el 10% del importe o la cantidad correspondiente a vales de 5 € . ( 50 € 1 Vale  de 5 €  99 €  2 vales de 5 € ).

    Si el pedido es entre 100 y 199 € se le devuleve el 20% del importe o la cantidad correspondiente a vales de 20 €  ( 100 € 1 Vale  de 20 €   199 €  2 vales de 20 € )

    Si el pedido es entre a partir de 200 € se le devuelve el 30 % del importe o la cantidad correspondiente a vales de 20 € y 5 €  ( si la compra es de 200 € se envíaria 3 vales de 20 € cada uno).

    Si la compra  es de calderas, electrodomesticos, o televisiones, el importe que se devuelve en vales es hasta un maximo del 5%.

    Los vales de que se entregan al cliente son para descontase en futuras compras un vale por compra.

    Para futuras compras entre 50 € y 99 €  ( Se puede descontar un vale de 5 € por compra )

    Para futuras compras a partir de 100 € ( Se puede descontar un vale de 20 € por compra )

    Cualquier duda consultar.

1